Somos una productora audiovisual integral, donde nuestro objetivo es optimizar el proceso de realización en todas sus fases. Ofrecemos servicios de producción de video, audio, y post producción en una sola plataforma. Contamos con equipo humano de amplia experiencia y gran talento en las diversas áreas que trabajamos. Siempre nos hemos caracterizado por mantener nuestros equipos tecnológicos actualizados para ofrecer mejores servicios con la mayor calidad.

Producción

Contamos con gran experiencia en la producción de comerciales y productos audiovisuales para mercados nacionales e internacionales. Ofrecemos equipos de filmación de estándares cinematográficos como la cámara RED Scarlett Dragon entre otros.

Audio

En nuestras instalaciones utilizamos nuestro estudio personal para producción, grabación y diseño de audio. Nuestros servicios de audio han sido reconocidos por la realización de campañas radiofónicas, televisivas y películas.

Post Producción

Brindamos servicios en una amplia gama de áreas visuales. Entre ellos destacamos edición de video, motion graphics, colorización, efectos visuales, diseño y animación de personajes en 2d y 3D.